sábado, 30 de julio de 2016

El candy bar de mi boda

Hola!!!! Este sábado nublado en Bilbao nos toca trabajar y mientras hacemos la pausa para un rico café, aprovecho el aroma que inunda nuestra cocina, para inspirarme y escribir. Viendo que la tarta os gustó tanto, voy a seguir contándoos más detallitos de nuestra boda.

Al igual que la tarta, el candy bar o mesa dulce, fue todo creación nuestra (de ama y mía), y lo cierto es que aunque los días previos a una boda son una locura, nos dio tiempo a todo, estábamos como locas, eso si, pero una locura bonita y dulce, que sin lugar a dudas volvería a repetir encantada!!!! 

Aunque las fotos hablen por si solas, os voy a contar un poquito de que iba compuesta:

Para los tonos, teníamos claro que queríamos que estuviese entre tonalidades pasteles; rosados, amarillo claro, verde agua... tonos que encajaban con la decoración que habíamos elegido para el salón/ramo/detalles....y demás.

Para agasajar a nuestros invitados y darle un toque aún más dulce a nuestro día, decidimos poner en ella:

  • Cakepops de vainilla y red velvet, recubiertos de chocolate blanco, 
  • Alfajorcitos de maicena con dulce de leche (no podían faltar, el toque argentino),
  • Macarones de pistacho y blueberries, 
  • Una Naked cake (tarta desnuda) de vainilla rellena de una fresca crema de queso con toques de vainilla y frutos del bosque,
  • Un bundt cake, de vainilla, chocolate y café con nueces.
  • Minicupcakes de brownie con buttercream de frutos del bosque.
  • American´s cookies con chispitas de chocolate 
  • Chuches varias. 
Como veis tuvimos en cuenta a aquellos que no podían tomar gluten, porque ellos también tenían derecho a disfrutar de los dulces!!!! (claro que sí!).

  

Y.... aunque sé que al leer se os habrá hecho agua la boca, mejor os enseño las fotos para que podáis ponerle imágenes a las palabras, e imaginar lo bueno que estaba y a los que habéis estado ese día recordarlo con más detalle!!! 





¿Qué os parece? lo cierto es que a la gente le encantó! y tuvimos que reponer varias veces porque ciertas cosas volaron a la mínima!!!

Besitos para todos!!!

pd: Próximamente más cositas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario