jueves, 12 de octubre de 2017

Moustache party

Hola!
Muchas cosas han ocurrido que me han mantenido alejada de la red, más de lo que deseaba, lo  primero y mas importante que hace ya 5 meses llego a nuestras vidas la personita más especial, la nueva pieza de esta familia, para revolucionarlo TODO, de la mejor manera posible claro, pero imaginareís que poco tiempo me dejaba como para sentarme a escribir, para ser sincera ahora mismo estoy sentada en el suelo en su parque y mientras ella juega, yo hago malabares con el ordenador con una mano para escribir y con la otra la atajo a cada rato, porque no para quieta!. Y segundo hemos tenido mudanza por medio asique imagináros el percal.

Pero bueno esta semana proxima me toca volver a trabajar y no se como llevaré la conciliacion, pero ya que toca empezar empezamos con todo.

No me entretengo más y os enseño las últimas fotos del cumple sorpresa que le organizamos al amore, eran sus 30 añazos y no pensaba festejarlo porque le tocaba trabajar todo el finde, pero.... era más fuerte que yo y no podía dejar pasar una fecha tan especial, ni la oportunidad para festejar y sorprenderlo!

El homenajeado no se esperaba nada (me encanta colársela como me dice él y ver su carita es lo más) y se puso super contento. Nos juntamos unos cuantos y pasamos una noche super super agradable! Espero que os gusten las fotitos!
 
Preparé una mesa mix dulce y salado....y en la decoración predominaban los tonos negro, dorado y verde-turquesa.

 Tortillas varias, sandwiches, canapés, tostas con queso azul y nueces, mini hotdogs, piruletas de hojaldre, bocaditos de jamón, lechuga, tomate... componían la parte salada....


La tarta que elegimos fue una Drip cake, marmolada con relleno de dulce de leche y crema de queso. La primera que hicimos y el resultado encató, sobre todo para aquellos a los que el fondant no les hace gracia, la opción ideal para tartas de adultos, sin lugar a dudas.


Y como acompañamiento a la tarta nuestros favoritos los minicupcakes de brownie... siempre triunfan y muchos muchos moustaches....



A disfrutar del puente y nos vemos por aquí! muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario