miércoles, 8 de febrero de 2012

Love is in the air!!!

Como avisamos... este mes toca mucho rojo y mucho corazón!!!
Sabemos que hay gente que no es muy amiga de San Valentín, que consideran que es un día comercial, y que no hace falta que sea 14 de febrero para tener un detalle con la persona a la que amamos... pero nosotras sin embargo a pesar de estar de acuerdo en que no hay que esperar al 14 de febrero, para ser detallistas y decirle que queremos a nuestras parejas, no nos parece mal que exista un día para y por el amor.
Sobretodo hoy en día que el mundo nos hace ir tan acelerados, poner un poco el freno y detenernos a decir Te quiero, no nos viene nada mal.

Y lo de comercial? bueno cada uno puede demostrar amor como le apetezca, no creemos que sean necesarios grandes gastos para sorprender a nuestro "valentin/a",  llevar el desayuno a la cama, mandar un sms de amor, dejar una nota... pequeños gestos que pueden hacernos sentir especiales y queridos!

Como ya sabéis nuestra manera de expresar las cosas es a través del mundo de los dulces... y esta vez no podíamos quedarnos sin hornear corazones.... que les parecen???





Estas fueron un encargo que nos hicieron, querían que fuesen tipo piruletas, pero también tenemos pensado hacer galletas clásicas, por llamarlas de alguna manera y la de abajo es una... mini mini tarta... con forma de corazón bonita verdad???



Para que veáis el tamaño aproximado de la tarta, les dejamos la siguiente foto, es el mismo plato con dos cupcakes de tamaño normal... es peque verdad???


Besitos =)

2 comentarios:

  1. Que galletas tan bonitas!!!! y la mini tarta de corazon es una monada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho las fotos que tienes y unos trabajos muy detallistas. Me quedo por tu blogs y te invito a que recojas un Premio en el mio a modo de Incentivo y que seamos cada ves más. Un saludo desde Amurrio, Maria Toledo(bilbaotartas)

    ResponderEliminar