lunes, 6 de febrero de 2012

Curso de Cupcakes....

El otro día ya les adelante en el Face, uno de los Cup que hice el finde pasado en el curso y hoy toca revelar los otros 5.... el curso lo hice con Cris de Sugar Mur, eramos 6 chicas y la verdad es que como suele suceder en estos cursos, todas divinas, super simpáticas y como no, nos lo pasamos genial... además de aprender nuevas recetas como el cupcake de galletas María o de Oreos que ya pondremos en práctica, creamos 6 bellezas inspiradas en San Valentín que ya no queda nada!!!

Por cierto y hablando del tema, en estos días vamos a subir galletas inspiradisimas en corazones... amor... amor... y más amor... pues si es lo que hay, febrero es así un mes muuuuy ñoño  =), y avisaros que si a algun@ le apetece regalar a algún enamorado alguna de ellas, porfi avisen con tiempo porque... nos vamos a Barcelona una semanita y estaremos bastante justitas de tiempo!.

Volviendo a lo que estabamos.... les dejo las imágenes de mis creaciones... creo que no quedaron nada mal, gracias Cris una vez más por compartirnos tus secretos... no saben las de ideas que traigo en mi cabeza.... =).







Espero que os hayan gustado... yo me quedé contentísima con el resultado! besitoss

1 comentario: