viernes, 24 de febrero de 2012

Pitufiando

Ayy que bien no lo pasamos haciendo las galletas de los pitufos!!!!. 


Porque sí, todas las modas acaban volviendo y ellos no podían ser la excepción.... es verdad que ahora están en 3D y son monísimos... pero en mi dulce infancia a pesar de no ser tan "pros" eran guapísimos... es más, me dijeron que el primer osito de peluche que pedí fue "La Pipufina" (la Pitufina en mi idioma claro),  y mis aitas como no podía ser de otra manera se recorrieron cielo y tierra hasta que me la consiguieron... desde peque apuntaba a coqueta jiji... y ni hablar de sus canciones.... horas nos pasamos con mis hermanos escuchándolos... nuestra preferida... "La escuela pitufa" todo un hit, que bien sabíamos elegir!! =).
 Bueno ya me dejo de recuerdos y les dejo nuestro homenaje a los "Pitufos"



Besitos para todos y para que no vayáis a youtube a buscar mi hit preferido aqui se los dejo jejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario