martes, 28 de febrero de 2012

Monster High

Sabéis quienes son?? Seguramente si tenéis en la familia alguna niñ@ sí... que furor están causando... es increíble como triunfan, no les suenan... a ver no soy una experta en el tema pero... he estado mirando (ya sabéis me mata la curiosidad) y puedo decir que son las hijas adolescentes de vampiros, hombres lobos y otros personajes que en su momento protagonizaron y lo siguen haciendo, las películas que aunque al principio eran exclusivamente de terror, actualmente han pasado a ser más de amor que otra cosa... si quien no vio o escucho hablar de Crepúsculo y su saga no?. 


Bueno estas chicas adolescentes son.... monstruosas, a ver en su página lo dicen claramente... "Be yourself, be unique, be a monster", no es que lo diga yo ni mucho menos...
La cosa es que nos pidieron galletas de las Monster y como la calavera de su logo nos encantó esa fue nuestra elección.... que os parecen?




viernes, 24 de febrero de 2012

Pitufiando

Ayy que bien no lo pasamos haciendo las galletas de los pitufos!!!!. 


Porque sí, todas las modas acaban volviendo y ellos no podían ser la excepción.... es verdad que ahora están en 3D y son monísimos... pero en mi dulce infancia a pesar de no ser tan "pros" eran guapísimos... es más, me dijeron que el primer osito de peluche que pedí fue "La Pipufina" (la Pitufina en mi idioma claro),  y mis aitas como no podía ser de otra manera se recorrieron cielo y tierra hasta que me la consiguieron... desde peque apuntaba a coqueta jiji... y ni hablar de sus canciones.... horas nos pasamos con mis hermanos escuchándolos... nuestra preferida... "La escuela pitufa" todo un hit, que bien sabíamos elegir!! =).
 Bueno ya me dejo de recuerdos y les dejo nuestro homenaje a los "Pitufos"



Besitos para todos y para que no vayáis a youtube a buscar mi hit preferido aqui se los dejo jejeje



miércoles, 22 de febrero de 2012

Superheroes

Lara se puso en contacto con nosotras porque quería un detalle para su novio, y nos pidió galletas de super héroes, y aquí nuestro aporte a esa sorpresa... esperamos haber cumplido nuestra misión  =).






Debemos confesar que nos lo pasamos muy bien haciéndolas, sobretodo porque el tema dio para que muchos volvieran a su niñez, recordando sus épocas de super heroes, hasta nos confesaron haber intentado volar como superman, con el correspondiente aterrizaje de emergencia... en fin quien no soñó alguna vez tener poderes??

Besitos

miércoles, 15 de febrero de 2012

México...

Nos contaron que a Jose Mari le encantaban las canciones de Jorge Fernnadez, y que querían para él una tarta con aires mexicanos... y esta fue nuestro aporte en la preparación de la sorpresa por su cumple!

 Esperamos que haya disfrutado de un muy buen día con sus amigos... y Zorionak!



miércoles, 8 de febrero de 2012

Love is in the air!!!

Como avisamos... este mes toca mucho rojo y mucho corazón!!!
Sabemos que hay gente que no es muy amiga de San Valentín, que consideran que es un día comercial, y que no hace falta que sea 14 de febrero para tener un detalle con la persona a la que amamos... pero nosotras sin embargo a pesar de estar de acuerdo en que no hay que esperar al 14 de febrero, para ser detallistas y decirle que queremos a nuestras parejas, no nos parece mal que exista un día para y por el amor.
Sobretodo hoy en día que el mundo nos hace ir tan acelerados, poner un poco el freno y detenernos a decir Te quiero, no nos viene nada mal.

Y lo de comercial? bueno cada uno puede demostrar amor como le apetezca, no creemos que sean necesarios grandes gastos para sorprender a nuestro "valentin/a",  llevar el desayuno a la cama, mandar un sms de amor, dejar una nota... pequeños gestos que pueden hacernos sentir especiales y queridos!

Como ya sabéis nuestra manera de expresar las cosas es a través del mundo de los dulces... y esta vez no podíamos quedarnos sin hornear corazones.... que les parecen???





Estas fueron un encargo que nos hicieron, querían que fuesen tipo piruletas, pero también tenemos pensado hacer galletas clásicas, por llamarlas de alguna manera y la de abajo es una... mini mini tarta... con forma de corazón bonita verdad???



Para que veáis el tamaño aproximado de la tarta, les dejamos la siguiente foto, es el mismo plato con dos cupcakes de tamaño normal... es peque verdad???


Besitos =)

lunes, 6 de febrero de 2012

Curso de Cupcakes....

El otro día ya les adelante en el Face, uno de los Cup que hice el finde pasado en el curso y hoy toca revelar los otros 5.... el curso lo hice con Cris de Sugar Mur, eramos 6 chicas y la verdad es que como suele suceder en estos cursos, todas divinas, super simpáticas y como no, nos lo pasamos genial... además de aprender nuevas recetas como el cupcake de galletas María o de Oreos que ya pondremos en práctica, creamos 6 bellezas inspiradas en San Valentín que ya no queda nada!!!

Por cierto y hablando del tema, en estos días vamos a subir galletas inspiradisimas en corazones... amor... amor... y más amor... pues si es lo que hay, febrero es así un mes muuuuy ñoño  =), y avisaros que si a algun@ le apetece regalar a algún enamorado alguna de ellas, porfi avisen con tiempo porque... nos vamos a Barcelona una semanita y estaremos bastante justitas de tiempo!.

Volviendo a lo que estabamos.... les dejo las imágenes de mis creaciones... creo que no quedaron nada mal, gracias Cris una vez más por compartirnos tus secretos... no saben las de ideas que traigo en mi cabeza.... =).







Espero que os hayan gustado... yo me quedé contentísima con el resultado! besitoss

jueves, 2 de febrero de 2012

Angry Birds...

Hola!
Les gusta Angry Birds?? Debemos confesar que nosotras no teniamos mucha idea de este juego, pero a raíz del pedido ya nos hemos puesto a tirar pajaritos y matar monstruitos/cerditos o lo que sean, verdes.... bueno no nos vamos a poner a explicar de que va el juego los que ya lo conocen sabran mucho más que nosotras y los que no ya sabeis a investigar jajaja.


Tamara quería sorprender a su aita el día de su cumple y nos pidió que le hiciésemos una tarta de este video juego, que tanto engancha (damos fe)!.

Después de pensarla, quisimos poner en ella a la mayoria de sus personajes y el resultado quedo muy alegre y colorido... y por lo que nos contaron su aita quedó encantado!  que les parece?





Besitos y a abrigarse que las temperaturas siguen bajando prufff!!!