domingo, 2 de diciembre de 2012

Estrenándonos como profes...

Hola a tod@s!!

Buen domingo to everyone!!. Ya estamos descansaditas aunque nos dura la emoción de ayer!

Ya llevábamos un tiempo avisándoles de este nuevo emprendimiento y siii llegó nuestro primer curso, si si llego y lo malo es que ya se paso =(.


Ha sido realmente fantástico 7 alumn@s aplicadísimos que pusieron toda su atención, dedicación y mimo en decorar sus cookies navideñas! El resultado podéis verlo aquí mismo!


Pero vayamos por partes....


Como les decíamos este curso era especial, porque nos estrenábamos como profas, y la verdad es que nos ha encantado, la experiencia ha sido super gratificante, enseñarles las diferentes técnicas y hacer que poco a poco fueran descubriendo el apasionante mundo de la decoración de galletas pero definitivamente lo mejor fue ver como las galletas iban saliendo y quedando monísimas! =)

Compartir la tarde del sábado, rodeadas de un grupo tan ameno y con tantas ganas de aprender ha sido fantásico! 

Bueno ahora si algunas instantáneas del curso....


 Empezamos a las 16hs...




Poco a poco la cosa fue tomando ritmo....



Sobre las 18hs, hicimos un mini break, para tomarnos un cafecito y claro... para endulzarlo lo acompañamos de cupcakes de brownie y galletas.... había que reponer fuerzas para seguir ;)


Y seguimos...




Sobre las 20hs, los chic@s tenían ya sus 6 galletas decoradas listas para llevar a casa, y tan preciosas que seguro dejaron a más de uno con la boca abierta!!!!


Enhorabuena a tod@s habeis sido geniales!!!

Aprovechamos de paso a deciros que publicaremos las fechas de nuevos cursos por aquí y por el facebook. Siiii es que ya tenemos mono de un nuevo curso!!! =)

Si tenéis alguna preferencia de fechas, temática, o sugerencia estamos encantadas de oirlas, así mismo si sois un grupo de amig@s y queréis un curso solo para vosotr@s no dudéis en poneros en contacto con nosotras y lo hablamos!!!

Y solo nos queda volver a agradeceros por ayudarnos a seguir adelante con nuestro sueño! Besitosss

2 comentarios:

  1. Da gusto ver como lo pasáis, que bien. Pasaba a desearte una Feliz Navidad, que se cumplan tus sueños y seas muy feliz. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia!!! Esperamos de todo corazón que hayas empezado el año muy muy bien!!! besitoss

    ResponderEliminar