martes, 27 de noviembre de 2012

Bcn &Cake

Hola!! 

Hoy toca contarles nuestra excursión a Barcelona... el motivo la I feria de repostería creativa, se celebro el 24 y el 25 de este mes... no sabemos si habréis oído algo, lo cierto que en un principio fue un verdadero caos. 


Tod@s quisimos llegar y entrar a primera hora... con lo cual en las puertas del recinto de la feria se monto una buena, colas en zigzag, aforo completo a la media hora de abrir las puertas, miles de persona fuera con entrada en la mano, nos juntamos personas que no solo habíamos pagado la entrada sino también el avión y el hotel y que realmente queríamos ver la feria y otros que solo iban a  pasar el día con críos y demás.

Imaginaros la organización estaba desbordada y solo nos decían que debíamos esperar que a medida que saliese se iba a ir entrando, y que devolverían el dinero de los que no pudiesen entrar... vamos que nos invitaban a  volvernos a casa... podéis imaginar el humor general... y encima allí no paraban de llegar mossos d'esquadra, furgones anti disturbio, ambulancias... si si de verdad!!! No fueron necesarios pero eso pintaba mal!!




Así que al final decidí marcharme y después de dar una vuelta por la ciudad volver a intentarlo unas horas más tarde... por suerte esta vez tuve que esperar sola media hora y por fin pude entrar!! =)

Dentro había muchos puestos algunos enseñando cositas muy curradas y preciosas y otros vendiendo novedades para crear si cabe con más arte...



Estuve el sábado hasta que cerro y ya con la cámara llena de fotos y las manos cargaditas de bolsas decidí ir a descansar para volver a por más el día siguiente! =)

El domingo por suerte todo estaba más calmo y aunque ya no les quedaba mucho en los puestos (la gente arrasó con todo), pude verlo con más tranquilidad y asistir a varias demostraciones!.









y para ir terminando: el momento fan jeje... fotito con Alma de Objetivo: Cupake perfecto.


y.. como no una degustación para endulzar la tarde y olvidar la locura de la mañana!


 Besitosss











No hay comentarios:

Publicar un comentario