lunes, 23 de enero de 2012

"Aloha kakahiaka"

Buen lunes a todos!!!
Esta vez empezamos la semana, llevándolos de viaje a... Hawaii.... buena idea verdad??. 


Ojalá pudiésemos llevarlos y llevarnos... pero de momento.... la receta para eso no la tenemos, lo que si podemos, como hicimos hace poquito, es aportar un pequeño toque Aloha!.

La siguiente tarta era acorde a la fiesta organizada... un cumple sorpresa de 30 estilo Lilo y Stich...  por eso nos pidieron una tarta hawaiana, y lo primero que se nos vino a la cabeza es que tenia que tener mucho color y muchas flores...y que mejor que un Lei de flores, estos collares que además de ser el símbolo perfecto para representar la belleza de las islas hawaianas y de su espíritu Aloha... suelen regalarse habitualmente como un signo de afecto, de bienvenida o despedida, de amor, amistad, felicitación, reconocimiento... 


... sabíais que Aloha, en el lenguaje hawaiano además de significar "hola" o "adiós",  también significa "amor" y "afecto" y que se suele utilizar en combinación con otras palabras como "aloha kakahiaka", que significa... Buenos días!!



Por últimos les dejamos unas fotitos de esa maravillosa fiesta y de la cumpleañera... Irune una Lilo en toda regla, que hasta tenía a su propio Stich!!!





1 comentario:

  1. Hola soy Ele, gracias por pasarte por mi rinconcito, me quedo por aquí como seguidora, me gusta mucho tu trabajo, seguiré visitándote, un besito,el domingo será para mi un día inolvidable....

    ResponderEliminar