jueves, 20 de agosto de 2015

Y se nos casaron!!!

Hola familia!!!

Os he comentado por el Facebook que nos marchábamos a una boda muy importante.... hoy os lo cuento todo en detalle, voy a ser como una versión express de Ana Rosa!

Los que seguís el blog habréis leído hace algún tiempo una entrada en la que os contábamos como Lidia (la novia) le hacía la gran pregunta a Ivan (el novio), si si... ella a él, los que la conocemos sabemos que no es, ni iba a ser una novia clásica. 

La cosa es que él dijo...


Y a partir de ahí comenzó un año de muchos preparativos, pruebas, nervios, alegrías, (los que ya habéis pasado por eso, supongo que me entendéis).... y como el tiempo pasa muy rápido en estos casos.... llegó el gran día!

Sábado 15 de agosto de 2015, a la 1 pm, y la novia nos sorprendía a todos vistiendo así de guapa, y entrando del brazo de su aita al ritmo de Funky town de Bruno Mars.... durante la ceremonia no paro de regalarnos sonrisas como esta, fue una boda preciosa, emotiva y muy divertida....


Hasta que nos pusimos todos serios para el SI definitivo....


Y cuando ya estaba todo dicho llegó el momento de la comida, el baile.... y nuestra presencia!!!

Porque Caramel fue la encargada de la tarta de boda, la pauta que Lidia nos dio fue que fuese en tonos blanco, rojo y negro, confió en nuestra imaginación y buen hacer..... 

Conociéndola y sabiendo alguno de los detallitos de su boda, decidimos que lo mejor era crear esta preciosa tarta de tres pisos, utilizando la técnica de encaje comestible y aplicarle dos delicadas amapolas modeladas en azúcar....lo cierto es que encajó a la perfección con la novia, que quedó encantada!!! 


 

Estaba todo listo pero faltaba lo que se suele decir la guinda de la tarta, aunque en vez de guinda pusimos a "Los novios"....


Y como sabíamos que a pesar de que siempre se acaba a reventar en las bodas, a medida que pasa el tiempo, los bailes y las copas apetece dulce.... preparamos un batallón de cupcakes para matar los gusanillos golosos de la boda!




Podría contar mil anécdotas más de la boda, como que lloré como una magdalena....(aunque no fui la única!!!) pero no es plan, así que doy por concluida la narración. Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo! por cierto.... ¿os apetece un cupcake?


.... vais a tener que esperarnos hasta septiembre porque nos marchamos de vacas, toca apagar los hornos, relajar las manos, que no la mente y activar modo summer!!!

A la vuelta más sueños hechos realidad en forma de dulces!!!! muaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario