martes, 21 de octubre de 2014

Cumpleaños familiares y más...

La semana pasada festejamos el cumple de dos de mis chicos favoritos, por un lado el hombre que me dio la vida, me educo, me apoya y acompaña día a día,.. y por el otro, del hombre que elegí para compartir mi vida, mi media naranja, mi amor... mi incondicional....

Fue algo muy intimo y familiar, y como no podía ser de otra forma, dimos un toque dulce a la hora del café... con una super tarta de chocolate, rellena con mousse de dulce de leche, ganache de chocolate con oreo y crema de queso Mascarpone y Vainilla, acompañada con minicupcakes de brownie con buttercream de mantequilla y naranja... suena bien ¿no?, pues os aseguro que sabían mejor!!





Además quería enseñaros algunas de las cookies que ya estamos preparando para Halloween...


Y como este año por primera vez, tenemos pensando hacer  una cenita Halloween, en casa, post fiesta Zumba-Halloween, espero poder pronto subir fotos y compartir con vosotr@s imágenes de la "terrorífica" noche!

Besitosss y a ser felices =) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario