lunes, 8 de julio de 2013

Días de fútbol...

Holaaa!!!

Si sii Caramel se pone la camiseta... y nos ponemos futboleras... que con que equipo vamos...?? Cómo diría mi abuelo con el que juegue mejor...  en realidad es que en nuestra casa hay uno de cada equipo así que elegir solo uno es complicado... y además teniendo en cuenta que solo nos sentamos animadas a ver los partidos de los mundiales se podría decir que nos da igual... a los que nos les da para nada igual es a nuestros cumpleañeros.... 3 cumples, 3 fanáticos diferentes, 4 equipos diferentes y unas mismas manos haciendo realidad su idea de tarta... ejem... ahí entramos nosotras =)

Sin más vueltas nuestras tres tartas pro-futbol.... los equipos implicados...

Barça - Real Madrid: Una cancha de fútbol para el cumple de




Tercer  equipo presente... "Atlético de Madrid"... para "El cebolla" de parte de sus amigos...


y para terminar estando en Bilbao no podía faltar "El Athletic de Bilbao" representado por su camiseta... y si como bien se dieron cuenta Alain y sus amigos la de la nueva temporada!



Y Tu ¿¿Con que equipo te identificas?? Si lo tienes claro y quieres tener tu tarta personalizada ya sabes que nosotras encantadas de hacer realidad tu ilusión!

Un beso gordo a tod@s y a pasar buena semana!!!


2 comentarios:

  1. madre mía, de verdad que esto es impresionante, con todo lujo de detalles. Yo soy del Madrid así que te puedes imaginar el que mas me gusta jaja si lo viese mi padre se volvería loco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras!! como siempre intentamos que nuestros trabajos dejen ver todo el mimo y dedicación que ponemos en ellos!!
    Por lo visto la tarta del Madrid se ha sumado un puntito... bueno dos que mi aita también es del Madrid jejeje besitoss

    ResponderEliminar