miércoles, 12 de junio de 2013

Bienvenido a Caramel Pluto!!!

Holaaa!!!

Salió el sol en Bilbaoooo =), ya es algo que se nos torna casi extraño y eso que estamos a mediados de Junio!! Menuda primavera llevamos en el norte!
No se a vosotros, pero a mi el sol me carga las baterías y si de normal voy a mil por hora, con la cabeza ideando, pensando y volando.... en cuanto sale el sol, me activo todavía más... menudo peligro tengo días como hoy!!!.

En fin que entre los mil planes del día de hoy toco actualizar y mostrar más trabajitos, y esta vez como lo dice el titulo del blog, toca darle la Bienvenida a Pluto!!!.

Ya sabéis que siento debilidad por los dibujos de Disney así que hacerla fue un gustazo!!


Y ya que estamos os muestro algunas de los trabajos que nos van quedando en el tintero, así como Bob Esponja es la estrella entre los chicos, las chicas de Caramel se decantan más por Kitty así que en todo este tiempo hemos hecho diferentes versiones de esta simpática gatita. Dos de ellas fueron...

"Kitty dentista"...  Personalizada para una dentista a la que le encanta Hello Kitty, y que por segundo año consecutivo soplaba las velitas de su cumple en una tarta Caramel ... Graciassss!!!


Y Kitty esta vez rodeada de cupcakes junto a su osito... que se fue a sorprender a una novia cumpleañera =) 


Disfrutad del día!!! Dulces besitosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario