lunes, 17 de septiembre de 2012

Zaunk y Naku

Buen día!!

Hoy vamos a enseñarles nuestra primer tarta coorporativa, esta vez se pusieron en contacto con nosotras los chicos de Zaunk, una empresa dedicada a los animales de compañía, que cuentan con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería y son especialista en el adiestramiento canino. ¿El motivo de contactar con nosotras?
Los 5 primeros añitos de Zaunk y el nacimiento de Naku, su linea de alimentos de verdad, deshidratados para perros y gatos. Super interesante para todos los amantes de las mascotas!!!. Si queréis saber más echadle un vistazo a su página web:  http://www.zaunk.com

Volviendo a lo nuestro, lo cierto es que solo nos dijeron la razón del festejo y nos dejaron vía libre para crear.... entonces toco pensar como podíamos reflejar estos dos acontecimientos... en una sola tarta!

Y esta fue el resultado de nuestra idea:



Nos contaron que el festejo fue precioso, que la tarta les gustó mucho y según palabras textuales: 

Éxito TREMENDO el de la tarta. Todo el mundo, desde el primero hasta el último, quedó MARAVILLADOOOOOO!!!! Y por otra parte, la gente, repitió bocado........ ¨

Es la primera vez que colocamos palabras textuales... pero es que leerlo nos hizo tanta ilusión que queriamos compartirlo con vosotr@s!!! =)


Más al detalle....



Y para despedirnos un par de imágenes que nos enviaron...





Muchísimas gracias por confiar en nosotras y a seguir concretando proyectos y cumpliendo muchísimos años más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario