lunes, 18 de junio de 2012

Una tarde de merienda con Sweet Bilbao...

Holaaaa!!! Que alegría tenemos encima!!!
El día de ayer ha sido maravilloso... como les contamos nos habíamos preparado para presentarnos en el concurso de galletas que organizó Sweet Bilbao en el hotel Miró, hubo varios trabajos muy bonitos, pero fue una pena que no hubiese cantidad suficiente para realizar el concurso...de todas formas hubo sorteo y hemos resultado ganadoras del kit!!! =).


Estas fueron nuestras creaciones... una parejita de aldeanitos inspirada en una foto que nos pasaron de dos bombonazos... (esta más abajo) y tres matrioskas!!!


El sorteo se realizó ayer y para ver si teníamos suerte nos acercamos al Hotel y aprovechamos para merendar... fue ideal!!
El personal del Hotel super atento y realmente estaban en todos los detalles, nos encantó, demás esta decir que es muy recomendable si queréis ir a pasar una tarde en buena compañía, disfrutando de un momento especial, probando nuevos sabores y muy muy... importante sin prisas!!!.

Les dejamos algunas de las imágenes de nuestro fabuloso domingo!!!





Muchísimas gracias a la gente de la organización, por pensar en Bilbao para organizar algo tan bonito, esperamos de todo corazón que para la próxima pueda llegar a más gente que seguramente se ha quedado con ganas de participar y asistir! 
Y También felicidades a todas las participantes por tan bonitos trabajos!!

Y lo prometido los Bombonazos que nos inspiraron!!!! Para si cabe ponerle más dulzura a este día lunes!!

Besitos a tod@s y buen Lunes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario