jueves, 8 de diciembre de 2011

Aires navideños!!!

Como se pasó el año!!! otra vez a las puertas de la navidad, el año nuevo....si si... el 2012 ya está casi golpeando las puertas y que mejor que recibirlo felices con familia, amigos, de fiesta... buena cena... regalos...


Supongo que vuestras ciudades, al igual que la nuestra estará ya llena de lucecitas de colores, arboles de navidad, rojo, dorado y verde invadiendo todo....y no se a vosotr@s pero a nosotras nos encantan, madre e hija teníamos que ser... somos felices poniendo en medio de la sala un árbol inmenso, colgando adornos por toda la casa y llenando todo de purpurina... ¿no han visto que en estas fechas es muy normal ver a la gente llevando purpurina de los adornos por la ropa, la cara...?, bueno nosotras contribuimos mucho a eso =)... que nos pasamos un poco?? y que más da si es una vez al año y no le hacemos daño a nadie!.

Y para seguir invadiendo todo con detalles navideños hoy les presentamos nuestras galletas de este año.... ideales para repartir entre nuestros amigos, compañeros de trabajo, amigos invisibles... etc. 






Recordad hacer los pedidos con tiempo, porque todo lo que hacemos es fresco... fresco y no tenemos stock, por lo que si se esperan todos al ultimo momento, probablemente estemos hasta arriba de galletas y no podamos llegar a tiempo!
Disfruten de estos días de fiestas y sean felices!!....  Besitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario