martes, 8 de noviembre de 2011

London's cupcakes!

Como les contamos hace un tiempo, en el mes de septiembre viajamos a Londres para inspirarnos... y vaya si lo hicimos, se podría decir que fue un viaje para y por los cupcakes... hicimos una ruta de las Bakerys, que nos llevamos preparada desde aquí y además de probar montones de cupcakes, nos compramos varios libros, para poder ofrecerles novedades y seguir sorprendiéndolos!. Algunas de nuestras paradas durante la ruta fueron:
  • Candy Cakes: ubicada en el Covent Garden, un sitio super acogedor, muy alegre y colorido de esos que en cuanto entras te cambiar el humor, para bien claro!.







  •  Ella's Bakehouse, también ubicado en el Covent, es un sitio un poco más pequeño pero con su encanto...




  • Primrose Bakery, uno de sus locales ubicado también en la zona del Covent, del que nos quedamos con el cupcake de limón... increíble y claro ya tenemos su libro!!





  • Peyton and Byrne: esta nos costó encontrarla porque estaba dentro de una galería, fuimos a ella porque nos habíamos informados que eran los cupcakes favoritos de la reina... y la verdad es que no estaban mal... pero hemos probado mejores  =)



Además tuvimos tanta suerte que llegamos en el mes del cupcake, con lo cual la mayoria de las tiendas tenian algo dedicado a los cupcakes y nosotras no dábamos a basto entre sacar fotos y comprar cositas, pero eso ya se los mostraremos otro día!! Que tengáis buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario