martes, 11 de octubre de 2011

We love Cup cakes!!

Si si... que no todas son tartas.... y en nuestros corazones los cupcakes tienen su huequito bien ganado...estas ultimas semanas tuvimos muchos pedidos de cupcakes y para nosotras es un gustazo... debemos confesar que después de nuestro viaje a Londres vivimos una "fiebre de Cupcakes", que nos tiene locas buscando todo lo que tenga que ver con ellos... y no... no se nos ha olvidado muy prontito compartiremos con ustedes algunas de las fotos de las maravillas que vimos, es que llevamos unas semanitas bastantes ocupadas...  por cierto, gracias a tod@s los que confían en nosotras y nos hacen estar cada vez más felices y orgullosas de lo que hacemos!
Buenooo ahora si con ustedes, nuestras más recientes creaciones....


Esta vez hicimos de dos sabores... y como muchos de los que entran en el Blog nos dicen que se les hace agua la boca, les contamos un poquito más para acompañar a las imágenes.
  •  Brownie con buttercream de chocolate y flores de azúcar, para los más golosos...




  •  Vainilla relleno de fresa con crema de quesos, acompañados de fresitas modeladas en azúcar, para los que prefieren un sabor más suave.



y como no... teníamos que enseñarlo... esta base de cupcakes es una de los caprichos que nos trajimos de Notting Hill.... ¿Bonito verdad?.


Por cierto... estamos seguras de que muchos quisieran tener compañeras de trabajo como las que nos encargó los cupcakes... por lo que nos contaron el cafecito de media mañana les sentó genial a todos! Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario