jueves, 8 de septiembre de 2011

Poniéndonos en marcha!

Hola a todos!! Bienvenido al Blog de "Caramel cookies and cakes", ya era hora de estar presentes aquí también!

Para los que no nos conocen les contamos que las responsables de tantos pastelitos y galletas somos Alicia y Julieta, madre e hija respectivamente, juntas en este sueño que se está haciendo realidad poco a poco gracias al apoyo de mucha gente, familia y amigos que estuvieron a nuestro lado alentándonos desde el principio, y brindándonos su cariño y su buena energía. Entre ellas no podemos dejar de mencionar y agradecer a Irene, una buena amiga, que con su ingenio, paciencia y dedicación nos diseño las tarjetas de presentación y el logo con el que nos identificamos! Estarán de acuerdo con nosotras en que son preciosos! 

Bien ya presentadas, les contamos que actualmente estamos preparando pedidos de cupcakes, galletas decoradas y tartas, para Bilbao y alrededores. Si estas interesa@, no dudes en consultarnos!

Poco a poco iremos enseñándoles nuestros trabajos, proyectos e ideas y esperamos que el Blog sea un punto de encuentro con todos aquellos que al igual que nosotras creen que la belleza está en los pequeños detalles, y que disfrutan de la repostería artesanal y casera, hecha en casa con amor y muchísima dedicación!!

¡Bienvenidos al mundo de Caramel cookies and cakes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario