Buen martes a tod@s!
Nada mejor que empezar un frío martes con un café con leche humeante y espumoso, y compartiendo recuerdos dulces, por eso hoy quiero enseñaros dos de las últimas tartas que nos han pedido y que como siempre hemos preparado encantadas...
Por un lado una familia de montañeros, que decidió regalarle a su hijo, para festejar su mayoría de edad, una tarta que plasmara sus tan amadas montañas, testigos de tantos recuerdos y maravillosos momentos compartidos.
Según nos contaron se creían incapaces de dar el primer corte... pero que al dar el primer bocado, estaba tan buena que se les olvidaron los remordimientos! Graciasss Ana por contar con nosotras!
Y la segunda tarta que quiero enseñaros, también va de montañas y amores, nuestra segunda homenajeada adora esquiar, pero según nos contaron su mayor pasión y debilidad, es su mascota, su amigo más incondicional!
Gracias a su cuadrilla por contar con nosotras y por enviarnos la foto de la feliz cumpleañera!! Zorionak por esos 30 añazos!
Muy pronto subiré más trabajitos....pasar buena semana y como siempre, nos os olvidéis de endulzar cada día, al menos con una sonrisa!!
muaa. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario