lunes, 28 de septiembre de 2015

Pirritx eta Porrotx

Ya hemos vuelto de nuestro merecido descanso y estamos encantadísimas de retomar nuestra actividad. 
Estos últimos días por suerte hemos tenido varios proyectos, que nos han tenido entretenidas, e ilusionadas. Dos de ellos tuvieron de protagonistas a una familia de payasos muy conocidos por aquí, que tienen enloquecidos a los más pequeños. Si tenéis peques por la casa supongo que ya habréis adivinado de quienes hablo, los que aún no, os lo cuento son "Pirritx y Porrotx" que vienen acompañados de sus bebes "Pupu y Lore".



Muy coloridos y divertidos animan a los más peques entreteniéndoles diariamente. Es por eso que tanto los aitas (padres) de June, como el osaba (tío) de Irea, los han elegido para protagonizar las tartas de sus peques, ambas tartas aunque diferentes se caracterizaron por estar repletas de color y transmitir alegría a borbotones.

Para la decoración utilizamos dos técnicas diferentes;

Para dar vida a los más peques de esta familia "Pupu y Lore", protagonistas de la tarta de Irea, aplicamos la técnica del puzzle, en 2D, con detalles pintados a mano.   




Su carita es nuestra mayor recompensa!

En cambio para la tarta de June, optamos por modelar tanto los detalles como a los mismisimos Pirritx y Porrotx en azúcar, y sin son 100% comestibles. =) 



Detalle de las galletas que acompañaron a la tarta de June!



Esperamos que os gusten nuestros trabajos, y nos despedimos agradeciendo como siempre la confianza depositada en nosotras!!!! 

Pd: esta semana subiremos una entrada enseñandoles la mesa dulce de Minnie que hemos hecho! Estaros atentos!!!

Besitossss