lunes, 13 de abril de 2015

Magnolia Bakery

Hace tiempo queríamos hacer este viaje, lo planeamos muy ilusionadas, ahorramos para ello, y por fin llegó el día de viajar juntas a New York, conocimos montones de rincones bonitos, tuvimos vivencias preciosas y nos empapamos de la cultura americana...
Pero este post no es para contar nuestro viaje, sino que como ya es habitual, cada vez que salimos de casa, y conocemos una ciudad nueva, intentamos informarnos de sus bakeries o casas de tartas y cupcakes, para inspirarnos, probar, comparar, aprender... y compartir.
Estando en Nueva York no podíamos dejar de visitar la mítica Magnolia Bakery, por si no habéis oído hablar de ella os cuento un poquito, abrió sus puertas en 1996, en una pequeña esquina del corazón del West Village (NY) (es la que visitamos).

Ofrecen pasteles de frutas, cupcakes, cheesecakes, whoopies pies, etc, lo cierto es que podría haber pasado desapercibida ya que no es la única de New York, pero llamó la atención del mundo, por su aparición en la serie "Sex and the city", ya que las chicas solían tomar cupcakes allí. Hoy en día tienen varias franquicias abiertas tanto en NY, como en otras ciudades.







Espero que disfrutéis las imágenes, y si visitáis NY y habéis sido como yo una fan de Sex and the City, que sepáis que a unas pocas calles de Magnolia, exactamente en el 64 de Perry St, se encuentra la casa de la que tantas veces vimos salir a Carrie...=)