miércoles, 17 de julio de 2013

The big Family....

Hoy estamos creando una tarta más para Marta... y que tiene esto de especial... pues que Marta es muy ingeniosa con las ideas que nos encarga.... para que os hagáis una idea, la tarta que os enseñamos hoy es la primera que nos encargo....

La tarta era un regalo de cumple para su cuñada que es enfermera y está embarazada, pero no quería que ella estuviese sola... sino que tenia que estar acompañada de su peculiar familia.... compuesta por: 

  • marido médico, 
  • 3 conejos (uno blanco enano; uno marrón y otro blanco con manchitas negras) y
  • 2 perros.
El resultado aquí mismo, todos los integrantes de esta Big family modelados en azúcar:



En detalles:




Esperamos que os guste y preparaos para ver la tarta en la que estamos trabajando... una pista.... hay muuucha sangreeeee !!!

Besitos y buen miércoles a todos!!

martes, 16 de julio de 2013

El reencuentro 25 años después...

Buen martes!!!

Hoy les enseñamos una tarta especial para un "reencuentro"...

Resumimos situación.... se ponen en contacto con nosotras dos de los integrantes de este reencuentro, con una idea claramente pensada.... y digo lo de claramente porque realmente se lo habían currado muy bien, vamos por partes.

Objetivo: como bien lo dice el título del post y la tarta, era sorprender a sus compis del instituto. 
Razón: Reencuentro después de 25 años de graduados.
Idea: Nos enviaron una imagen con la tarta diseñada tal cual la querían.... en ella estaban representados las dos cabecitas pensantes un chico con el uniforme de fútbol del insti y una chica con el uniforme de clase....

Nuestra labor por tanto fue darle vida a su idea....




Según nos contaron la sorpresa fue un éxito... y debemos confesarlo lo que más nos gustó de esta tarta fue el cartel que nos hicieron colocar... "Los del B no tienen tarta" jeje

Esperamos de todo corazón que hayáis disfrutado de ese reencuentro, rememorando viejas anécdotas y regresando esos 25 años atrás! 

Gracias por confiar en nosotras!!!


lunes, 8 de julio de 2013

Días de fútbol...

Holaaa!!!

Si sii Caramel se pone la camiseta... y nos ponemos futboleras... que con que equipo vamos...?? Cómo diría mi abuelo con el que juegue mejor...  en realidad es que en nuestra casa hay uno de cada equipo así que elegir solo uno es complicado... y además teniendo en cuenta que solo nos sentamos animadas a ver los partidos de los mundiales se podría decir que nos da igual... a los que nos les da para nada igual es a nuestros cumpleañeros.... 3 cumples, 3 fanáticos diferentes, 4 equipos diferentes y unas mismas manos haciendo realidad su idea de tarta... ejem... ahí entramos nosotras =)

Sin más vueltas nuestras tres tartas pro-futbol.... los equipos implicados...

Barça - Real Madrid: Una cancha de fútbol para el cumple de




Tercer  equipo presente... "Atlético de Madrid"... para "El cebolla" de parte de sus amigos...


y para terminar estando en Bilbao no podía faltar "El Athletic de Bilbao" representado por su camiseta... y si como bien se dieron cuenta Alain y sus amigos la de la nueva temporada!



Y Tu ¿¿Con que equipo te identificas?? Si lo tienes claro y quieres tener tu tarta personalizada ya sabes que nosotras encantadas de hacer realidad tu ilusión!

Un beso gordo a tod@s y a pasar buena semana!!!