viernes, 30 de marzo de 2012

Ice cream....

Cuando el novio de Marta, una compañera de la universidad, se puso en contacto con nosotras y nos comentó que quería regalarle por su cumple una tarta, y que pensáramos con que podía llegar a identificarse... lo tuvimos claro desde el primer instante... "un helado"


La tarta tenia que tener algo que ver con los helados, porque Marta es, se podría decir, adicta a los helados!!!, si quieres tomar un buen helado ya sabes a quien preguntarle porque los ha catado todos!!!. =)

Y después de darle vueltas a  la idea... podemos presentarles " la tarta helado"... aunque muchos al final no sabían si era tarta, si era helado o que era,  a Marta le encantó y por lo que nos contó la elección del bizcocho de chocolate con relleno de nutella, también fue muy acertada!!




Y aunque en su día ya la felicite aprovecho para volver a hacerlo por aquí! Zorionak guapa!!!

Besitos a todos y buen finde!

martes, 27 de marzo de 2012

Nuestro segundo bautismo !

Esta vez fueron los aitas de ANER que se pusieron en contacto con nosotras para que les prepararamos la tarta de bautismo a su pequeñín, tenían bastante clara la idea que querían y este fue el resultado, un almohadita con sus escarpines y su sonajero modelados, y con puntillitas y lacitos en celeste...  el bizcocho vainilla y chocolate con relleno de dulce de leche y butter cream de fresa, apetece verdad?. Esperamos a ver cumplido sus expectativas y que el bautismo fuera un éxito! 


jueves, 22 de marzo de 2012

Winnie the Pooh's cake

Por fin ha llegado la primavera y aunque parecía que el sol no quería salir hoy se ha dejado ver por fin, y no se a vosotros pero a nosotras el sol nos llena de felicidad y nos inspira... con sol todo se ve más bonito!!!

Y como hace Winnie es tiempo de ir de picnic con amig@s a disfrutar del sol en buena compañía!!


A que viene esto? a que esta vez nos toco hacer una mini tarta de Winnie the pooh, Mari nos la pidió para su sobrinito y este fue el resultado, nos contó que le gusto tanto que no quería que le cortasen su tarta porque era "suya", de haber estado ahí nos lo comíamos a besos =) !!!



 A seguir disfrutando de los días primaverales que vienen!!! Besitos




lunes, 19 de marzo de 2012

Zorionak Aitas!!

Feliz día del padre a todos esos maravillosos hombres que han acompañado a sus hijos a lo largo del camino de la vida, tanto los que llevan años ejerciendo de padres como a los primerizos que están aprendiendo poco a poco a ser cada día mejores padres. 
A todos esos aitas ya sean de sangre o no, que luchan día a día por que sus hijos sean felices y por que crezcan en un mundo mejor!

Hoy es el día para llenarlos de besos y agradecerles todo lo que nos dan día a día, y para recordar a aquellos que ya no están por todo lo que nos han aportado y lo que han significado en nuestras vidas!


Esta tarta nos la encargo Iratxe para su aita, y como quería felicitarlo por partida doble, ya que además de ser el día del padre era su primer día del padre después de dejar el tabaco.... nos inspiramos en la margarita que sale en el folleto del "futuro sin tabaco". 

Ya nos despedimos pero antes un besote desde aquí para el hombre que además de hacer feliz a mi mamá me dio la vida!! Zorionak aita!!! =)

viernes, 16 de marzo de 2012

Princesas Disney

Buen viernes a tod@s!!!
Hoy para acabar la semanita les mostramos una de las últimas tartas que hemos hecho, la mamá de Ainara se puso en contacto con nosotras para pedirnos una tarta de princesas, para la peque que hacia 5 añitos, para el diseño elegimos a 4 princesas y las realizamos en una placa de azúcar glas que luego colocamos en la tarta. Esperamos que haya disfrutado de su cumple, como una princesa!



Besitos y buen finde!!

lunes, 5 de marzo de 2012

My Happy Cake

Después de hacerse esperar, por fin les puedo mostrar mi tarta de cumple... si es que tanto hacer tartas para el resto no tenia tiempo de festejar mi cumple!!!!
Pero por fin, el finde pasado pude festejarlo... para la ocasión quería una tarta con la que me identificase... y que mejor que muchos Smiless.... porque la vida es bonita y lo es mucho más cuando sonreimos!!! 




Además de la tarta, como pueden ver hicimos galletas de chocolate, muy sonrientes, para que cada uno se llevase a casa un recuerdo, y yo me personalice la mía... a ver si adivinas cual es.... jejeje



Besitoss y buen comienzo de semana para tod@s!!