sábado, 31 de diciembre de 2011

Un añito más...

Parece mentira pero ya hace un año empezamos con esta idea, después de darle muchas vueltas al asunto y aun sin estar muy seguras de donde nos metíamos, decidimos felicitar a nuestros amigos con galletas de navidad... y así poquito a poco empezamos a volvernos locas por las cookies y la decoración de tartas y cupcakes, llegaron los cursos, los experimentos creativos, las compras compulsivas de moldes, colorantes, picos... y demás bellezas de este mundo repostero.

Pero fue a partir de junio cuando realmente nos lo tomamos un poquito más enserio, porque nos empezaron a hacer varios encargos y decidimos dar un pasito más haciendo la página de face y luego este blog, y a pesar de no tener tiempo casi de actualizar como nos gustaría, la respuesta fue tan buena.... que no tenemos más que palabras de agradecimiento, por confiar en nosotras y por acompañarnos.

Estamos ya despidiendo este maravilloso año, deseando que el siguiente sea igual de bueno o mejor aún, lo empezaremos cargadas de nuevas ideas y proyectos entre manos, que ojalá pronto podamos concretar.

Gracias por hacer que podamos dedicarnos a nuestra pasión y  llegar a más personas, permitiéndonos endulzarles un poco la vida de todos!!!


Aquí les dejamos algunas de los trabajitos que hemos hecho este año.... 
  
Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox
Digital collage created with Smilebox
                          


Y nos despedimos deseándoles tanta suerte como gotas tiene la lluvia... tanto amor como rayos tiene el sol... y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz 2012

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mickey&Minnie Cookies

A pesar de que Bob esponja, y Dora sean los actuales dibujos preferidos de los niños, y no tan niños, si hay alguien que nunca pasa de moda a pesar de los años, es Mickey Mouse, personalmente debo confesarme una fan incondicional de la factoría Disney... por lo que hacer las siguientes galletas me ha encantado... y también me recordó el viaje pendiente que tengo a Eurodisney.... y si soy así, a pesar de no ser ya una niña es un lugar que me alucina y que estoy segura que a muchos les pasara lo mismo, es pensar en poner un pie allí y volver a la niñez.... =)






lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad....

Y sii, ya se nos pasó una Navidad más, esperamos que lo hayáis pasado rodeados de buena compañía y seguro que comiendo rico rico, este año después de pasarnos el año endulzando a toda la familia decidimos innovar y creamos cupcakes salados, philadelphia con finas hierbas, queso roquefort y tomatitos deshidratado, y de salami con mozzarella... estaban riquísimos... y de postre, para acompañar el café, después de los turrones, frutos secos y demás dulces, toco desmontar el pino de navidad con el que los felicitamos... ahora solo toca disfrutar de la última semanita del año.... para empezar el nuevo año cargados de energía!!!


Aqui les dejamos los nuevos protagonistas de Caramel... ideales para los que no son tan golosos...


Y para despedirnos compartimos con ustedes un poquito del espíritu navideño, que vivimos en casa...  




Bueno ahora si a disfrutar de la semana... a nosotras nos toca ponernos a cumplir pedidos.... Besitoss

jueves, 22 de diciembre de 2011

El reto de la Bellota!

Muy buenas!!, si señor@s, nos encanta que seáis creativos, y no nos cansamos de decirlo.... pues toma originalidad nos han pedido una tarta que sea una bellota!!!, y como nos envalentonamos enseguida dijimos claro que SI!.... después de darle vueltas al asunto, conseguimos nuestra "sweet bellota"!!!
Se preguntarán a que venia lo de la Bellota... pues resulta que a la cumpleañera la llaman "Bellotita", y por sus 30 años las amigas querían hacerle un detallito...que según nos contaron le encantó!
Zorionak Ainara!




jueves, 8 de diciembre de 2011

Aires navideños!!!

Como se pasó el año!!! otra vez a las puertas de la navidad, el año nuevo....si si... el 2012 ya está casi golpeando las puertas y que mejor que recibirlo felices con familia, amigos, de fiesta... buena cena... regalos...


Supongo que vuestras ciudades, al igual que la nuestra estará ya llena de lucecitas de colores, arboles de navidad, rojo, dorado y verde invadiendo todo....y no se a vosotr@s pero a nosotras nos encantan, madre e hija teníamos que ser... somos felices poniendo en medio de la sala un árbol inmenso, colgando adornos por toda la casa y llenando todo de purpurina... ¿no han visto que en estas fechas es muy normal ver a la gente llevando purpurina de los adornos por la ropa, la cara...?, bueno nosotras contribuimos mucho a eso =)... que nos pasamos un poco?? y que más da si es una vez al año y no le hacemos daño a nadie!.

Y para seguir invadiendo todo con detalles navideños hoy les presentamos nuestras galletas de este año.... ideales para repartir entre nuestros amigos, compañeros de trabajo, amigos invisibles... etc. 






Recordad hacer los pedidos con tiempo, porque todo lo que hacemos es fresco... fresco y no tenemos stock, por lo que si se esperan todos al ultimo momento, probablemente estemos hasta arriba de galletas y no podamos llegar a tiempo!
Disfruten de estos días de fiestas y sean felices!!....  Besitosss

viernes, 2 de diciembre de 2011

Fiebre de Lunares....

Lunares, topos, círculos.... vamos como queráis llamarlos... les han gustado ehhhh!! Desde que hicimos la mini tarta de lunares, no paran de decirnos que les encantan y de pedirnos tartas con lunares y en nuestra cara claro se dibuja una sonrisota =), porque además de que nos hace muy pero que muy felices que apreciéis nuestro trabajo, la verdad es que los círculos molan, cada vez que nos toca hacer una tarta con lunares, cortamos, cotamos y cortamos... vamos que después nos sobran muchiiisimos, porque nos entusiasmamos demasiado y no caben todos en la tarta... será una obsesión?? Quien sabe.... un toque más que nos ha venido de fábrica jajaja.
Bueno que lo dicho, una tarta más de lunares y con un osito dormilón encima... gracias Leire por confiar en nosotras!! y ...
Zorionak Aitziber!!





Y no podemos despedirnos, sin mostrarles algo... como últimamente los Babys nos estuvieron invadiendo al hacer el osito dormilón, nos hemos inspirado y... hemos creado a "Pulgarcito" durmiendo en una galleta.... que les parece???. Todavía sigue en casa, porque nadie se atreve a comerlo!!


Besitossss