lunes, 28 de noviembre de 2011

Diselo con Caramel...

Buen comienzo de semana a todos!!! 
Como ya sabéis, hemos pensado que mejor que poner un montón de galletas y que tengáis que elegir un modelo de ahí.... que sí, que ya sabemos que es más fácil, pero...  nos gusta que vosotr@s también seáis creativos, así que seguimos abiertas a vuestras propuestas....

Y esta vez la persona a la que nombraremos nuestra "inspiradora en este campo"... se preguntó :- ¿Qué mejor manera que decir "ZORIONAK" que con galletas!?!?, Y chan... hemos descubierto que con galletas...


Este fue el resultado... 



La verdad es que la idea nos pareció genial así que seguimos creando mensajes...


Y si, debemos confesar que se abrió ante nosotras un mundo de posibilidades, del que como siempre serán testigos, porque estamos seguras de que serán muchos de los mensajes "galletiles" que enviemos... y vosotr@s que mensaje enviarías???

Pasad buena semana... besitos


jueves, 24 de noviembre de 2011

Nos vamos de Bautismo!

Siguiendo con la línea de bebes, hoy les traemos una tarta de bautismo.... en esta ocasión nos dejaron crear y este fue el resultado... una tarta de lunares, con dos escarpines y algún que otro biberón y chupete modelados en azúcar.
El bizcocho era de chocolate con relleno de crema moca, eso si a elección de Marina, que fue quien confió en nosotras, para acompañar a su familia en un momento tan bonito. Gracias!! 





Esperamos que les guste tanto como a ellos y ya sabéis aqui seguiremos creando e intentando cumplir dulces caprichos... Besitos

sábado, 19 de noviembre de 2011

Tarta de Dora!!!

Buen sábado a todos!!! Aquí seguimos decorando sin parar.... y como es algo que nos encanta, podemos decir que estamos felices!!!. 
Hace una semanita nos pidieron a Dora la exploradora pero en versión tarta, para los 7 añitos de Iraide,  nos lo pasamos genial haciéndola y creemos que el resultado quedó ideal... y por lo que nos contaron a la cumpleañera y a sus amiguitas les encantó.... sin mas palabras con ustedes la señorita Dora!!!



A seguir disfrutando del finde... nos despedimos envueltas en aroma de galletas recién horneadas!!! Besitos

martes, 15 de noviembre de 2011

Bienvenido Bebe!

En esta ocasión vamos a presentarles a un grupo de bebes, nos los encargaron para felicitar un nacimiento, y aunque estamos seguras que frente a la belleza del bebe quedaran opacados, estamos seguras que conseguimos aportar un poco más de dulzura, en un momento tan especial como es la llegada de un hijo a la vida de los padres.... porque un nacimieno representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro... desde aquí nuestra más sincera enhorabuena para los aitas! 







A disfrutar lo que queda de semana, y como ya sabéis que lo nuestro es "la dulzura" queremos compartir con un ustedes una imagen muy tierna... de esas que consiguen arrancarte una sonrisa.... 


Sonríe siempre aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste es la tristeza de no saber sonreír...

martes, 8 de noviembre de 2011

London's cupcakes!

Como les contamos hace un tiempo, en el mes de septiembre viajamos a Londres para inspirarnos... y vaya si lo hicimos, se podría decir que fue un viaje para y por los cupcakes... hicimos una ruta de las Bakerys, que nos llevamos preparada desde aquí y además de probar montones de cupcakes, nos compramos varios libros, para poder ofrecerles novedades y seguir sorprendiéndolos!. Algunas de nuestras paradas durante la ruta fueron:
  • Candy Cakes: ubicada en el Covent Garden, un sitio super acogedor, muy alegre y colorido de esos que en cuanto entras te cambiar el humor, para bien claro!.







  •  Ella's Bakehouse, también ubicado en el Covent, es un sitio un poco más pequeño pero con su encanto...




  • Primrose Bakery, uno de sus locales ubicado también en la zona del Covent, del que nos quedamos con el cupcake de limón... increíble y claro ya tenemos su libro!!





  • Peyton and Byrne: esta nos costó encontrarla porque estaba dentro de una galería, fuimos a ella porque nos habíamos informados que eran los cupcakes favoritos de la reina... y la verdad es que no estaban mal... pero hemos probado mejores  =)



Además tuvimos tanta suerte que llegamos en el mes del cupcake, con lo cual la mayoria de las tiendas tenian algo dedicado a los cupcakes y nosotras no dábamos a basto entre sacar fotos y comprar cositas, pero eso ya se los mostraremos otro día!! Que tengáis buena semana!!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Happy Halloween!

Llegamos un poco con retraso pero al menos aquí estamos con nuestros cupcakes de Halloween, y es que este año, a pesar de que hay gente que se sigue negando a festejarlo, hubo mucho más Halloween de lo normal, por nuestro barrio hasta nos tocaron el timbre con el "truco o trato"... pena que ya no quedaban cupcakes que sino seguro que los hacíamos felices... aunque también es cierto lo que nos dijeron que igual luego no habría quien los quitara del timbre... bueno ya veremos que pasa el año que viene, que tenemos pensado esperarlos con galletas!!!



Esta vez probamos un nuevo sabor de cupcakes, Chocolate, zanahoria, canela y nueces, con crema de mantequilla..... riquísimos!!!

Y el diseño de dibujos fue de nuestro talentoso amigo Jokin! Gracias por aportarnos siempre cosas bonitas!!



Y esperamos que hayáis pasado un muy Happy Halloween!